Nuestros Servicios

TIENDA

Contamos con variedad de accesorios para sus mascotas, como juguetes, correas, collares, entrenadores, camas, transportadoras, jaulas, platos, cepillos, rascadores, ropa, etc.

En alimentos tenemos marcas como Pro Plan, Hills, Eukanuba, Dog Chow, Cat Chow, Pro Pet, Super Perro y Ascan, entre otras, para suplir las necesidades de cada cliente. También tenemos a su disposición alimentos especializados y medicados de acuerdo al requerimiento de su mascota.

Manejamos stock de alimentos para aves y roedores, así como variedad en snacks y huesos para sus mascotas.

Mantenemos en la línea agro productos tales como tierra abonada, fertilizantes, abonos, fibra de coco, macetas para sus plantas, y variedad de productos de la marca Ever Green.

Disponemos de antiparasitarios de las marcas Bayer, Frontline, Revolution, Nexgard, Comfortis y otros; así como desparasitantes para perros y gatos.

VETERINARIA

Se ofrece atención especializada referente a medicina preventiva, diagnóstico de enfermedades, tratamiento médico y seguimiento de los casos.

Realizamos castraciones y otros tipos de cirugías menores. Además ofrecemos servicios de vacunación y exámenes de laboratorio.

¡Pregunte por nuestro nuevo servicio de acupuntura para mascotas!

ESTÉTICA

El servicio de estética canina y felina, incluye: corte de la raza, baño con agua caliente, secado, corte de uñas y limpieza de sacos anales.

Este servicio se maneja con cita previa.

Además para el cuidado e higiene de nuestras amadas mascotas, ofrecemos la línea estética con variedad de champús para diferentes razas, keratina, desenredante para mantener hermoso el pelaje de su mascota.